miércoles, 11 de febrero de 2009

De vacaciones

Llega el verano y tenemos pensado ir de vacaciones a Galicia. Vamos a ir José, mi madre, Adri y yo, el padre no viene porque tiene que trabajar.



Cogemos el tren a las 6 de la tarde camino a Madrid, y ayi cogimos otro a las diez hacia Galicia. Llegamos a eso de las siete de la mañana, como viajamos de noche cogemos un coche cama para que el niño pueda dormir.


Al llegar ya era de día. Lo primero que hizo fue tirarse al césped.

Allí estamos en fiestas, asique lo llevo a los cochecitos. Parece que eso si que le gusta.

Hace mucho calor, asique durante los quince días que estamos allí, vamos todos los días a la playa, nunca fuimos tantos días seguidos desde que nació él. El agua está fría, pero parece que eso no le importa, pues no quiere salir del agua.
Ese mismo día nos quedamos a dormir en casa de una prima mía, nos lo pasamos muy bien, y mi familia estaba loca de contenta con él.

Ahí está jugando con mi tío José, en el salón de su casa.


Ahí esta con mi primo Dani.
Con mi prima Noemi y su novio David.
Así pasan los días y nos tenemos que venir de vuelta para Málaga.

0 comentarios: