martes, 17 de febrero de 2009

Segundas vacaciones

Otra vez nos vamos de vacaciones a ver a la familia, ya hace un año que no los vemos y tenemos muchas ganas de estar con ellos. Esta vez vamos en coche con el tío Jose, la tía Rosi, el primo Dani y la prima Noemi; que estaban de vacaciones en Valencia y han venido expresamente a buscarnos. Salimos a las seis de la mañana y llegamos sobre las diez de la noche, pero hicimos varias paradas para descansar, mi enano ya no usa pañales, así que cada vez que el tenía ganas de hacer pipí había que parar. Para comer paramos en un bufete donde había un parque de bolas. Al llegar ya era de noche, nos ponemos el pijama y nos quedamos dormidos al momento, pues estamos muy cansados. Al despertar están allí mis primos Asier y Jorgito. Otro año mas, estamos en fiestas, siempre venimos en la misma época. Por la tarde vamos a ver unas carrozas que pasan. Esas son solo dos, pero había muchas mas.Al terminar el desfile, que duró mas o menos hora y media, nos fuimos al parque. Al día siguiente, fuimos a la fiesta y lo pasamos muy bien. A la hora de la comida, nos reunimos toda la familia.
Al día siguiente es el día mas especial de la fiesta, sacan a la virgen y le hacen una romería; y hay juegos para los niños. Juegas a la petanca y quedas el primero con niños dos años mas grandes que tu.Llevas el huevo en una cuchara sujeta en la boca, y en vez de hacer el recorrido te escapas y das una vuelta a la iglesia, en la carrera de sacos ibas de segundo pero te caíste, aun así quedas quinto, en tirar de la cuerda tu equipo gana y quedáis primeros, y bailas mucho tiempo. Ese día cenamos en casa de mi hermana Verónica y de su novio José María (Sefo).El día 13 de septiembre fue el cumple de primo Jorge, que hizo un añito, así que otra vez comimos todos juntos y nos fuimos a la fiesta.Por la tarde, vamos a la fiesta pero a tomar algo, y también vamos toda la familia. Tu con el tío José
Tu con la abuela Mari y la bisabuela
Tu con la prima Laura
Tu con los tíos José y Rosi y el primo Dani Te encanta estar jugando en el suelo, tanto en el jardín como en casa.Por la tarde fuimos a montar a caballo, me iba a montar yo sola, pero este es tan caprichoso que se puso a llorar y lo tuvimos que montar.Al día siguiente vamos de visita a ver a mis abuelos paternos, que aunque no me lleve con mi padre, con ellos si me llevo. Adri juega mucho en su jardín.
El último día vamos a Vigo a visitar a unos amigos de mi madre, vamos en barco y Adri se lo pasa muy bien, pues es la primera vez que viaja así.
Al llegar pasamos por el parque y te hice una sola foto, porque teniamos prisa.
Ahi estas con tu primo Jorge.Estas dos fotos son en el viaje de vuelta en el tren, en la estación de Atocha en Madrid.

0 comentarios: