lunes, 2 de marzo de 2009

3 Marzo 2009

El sábado 28 de febrero cuando nos despertamos papá ya se encontraba mejor, la abuela y Jose se fueron a Coin a ver a la mamá de Jose, así que estamos los tres solitos. Nos vamos a la calle pero venimos pronto porque está chispeando. Hago la comida y duermes la siesta. Cuando despiertas, vamos al materno porque un amigo de papá a tenido un bebé ( el no, la mujer) pero tu no puedes subir y te quedas con papá abajo, porque está en una incubadora, nació muy pequeña y con poco peso. Al terminar nos vamos para casa porque empieza a llover.
El domingo por la mañana nos vamos al parque con tu bici y juegas mucho, después comes y nos vamos a casa de la bisabuela María, allí están: La bisabuela, el tío Kiki, la tía Paki, el tío Pepe, la prima Marina. Cuando ya llevamos un buen rato llega la tía Eugenia, el tío Jesús y sus hijos: Jesús, Natalia y Dani. A la media hora llega la tía Paquera, el tío Enrique con su hijo Kike. Y casi al momento llegó el abuelo Jorge con las titas Ana María e Isita. Estuvisteis jugando en la terraza hasta que empezó a oscurecer y todos empezaron a irse. Yo llamé a la abuela Mari para que nos viniera a buscar porque me estaba subiendo la fiebre. Al llegar a casa nos duchamos, cenamos y nos acostamos.
Lunes por la mañana, te desperté para llevarte a la guardería, te dí de desayunar y te vestí y la abuela nos llevó en el coche. Cuando te dejamos allí estuvimos comprando, y al llegar a casa la limpiamos para que cuando te vallamos a buscar esté limpia. Llegaste dormido, así que te acosté en la cama, cuando despertaste fuimos a dar una vuelta. Por la noche vino papá y estuvo un rato con nosotros, se fue y te duche, cenaste y a la cama.
Martes, fuiste a la guardería y merendaste allí, al llegar a casa dormiste un poco porque ya venias dormido, al despertar fuimos a casa de las titas y estuviste jugando durante dos horas, luego nos fue la abuela a buscar en en coche porque ya era de noche, te duche, cenaste y a dormir.

0 comentarios: