viernes, 17 de abril de 2009

Vienen la bisabuela y la madrina de vacaciones

El día 14 vinieron la tía Vero y la bisabuela Carmen. Llegaron sobre las ocho y media o nueve de la noche. Tu y yo nos escondimos para que no nos vieran y empezaron a buscarnos por toda la casa, pero como tu no eres capaz de estarte callado ni un minuto, nos encontraron muy rápido.
Al principio le tenias vergüenza a la bisabuela, pero con la madrina era como si la conocieras de siempre. Quisiste dormir con ella, pero cuando os acostasteis me llamaste a mi. Te dormí y la madrina se acostó en la cama contigo. Dormiste toda la noche.
15 de marzo. Cuando despertaste lo primero que hiciste fue preguntar por la madrina y por la bisabuela. Te llevamos a la guardería, y cuando te fuimos a buscar estaba lloviendo. Por la mañana la bisabuela te compro varios conjuntos en el c&a y por la tarde tuvimos que ir a descambiar algunos porque te quedaban pequeños. Esa noche dormiste conmigo.
16 de marzo. Despertaste y te llevamos al médico, pues tienes mucho catarro. Te mando un jarabe para la tos y para la alergia, por si acaso lo que tienes es alergia. Al salir fuiste a la guarrería, te recogimos y fuimos a la calle con la bisabuela, porque a ella le gusta mucho andar. Cuando llegamos vino papa con un libro lleno de invitaciones de boda, es que la abuela se casa en agosto. Cenamos y te acosté.

0 comentarios: