lunes, 1 de junio de 2009

Su tercer cumpleaños 29/05/2009

El viernes fue tu cumple, 3 años ya, que grande. Por la mañana fuiste a la guarde como todos los días, ni tu cumple te libras jejeje, llevaste las bolsas de las chuches para tus amiguitos. La seño te hizo una corona. Al llegar a casa la abuela Mari te dio su regalo. Una silla para la playa de SpiderMan y unos manguitos también de SpiderMan.Recibiste un regalo de la familia de Bueu ( el tío Jose, la tía Rosi, la prima Noemi y el primo Dani)Papa cuando llego de trabajar te dio su regalo.Las chanclas las hemos tenido que devolver porque tienes los pies muy anchos y no te entran.
El sábado te lo celebramos. Vinieron: Javi y su mama, la tita Ana María e Isita, la tata Jeny y Alvaro, papa, Jose Ramón, la abuela Mari y yo.Te regalaron todo esto:Esto te lo regalo Javi.Esto la tata Jeny.Yo con el primo AlvaroAlvaroTu y Javi empujando a la tita Ana María.La Ana María en el regalo que te hizo papa.Tu abriendo los regalos.Cuando termino el cumple fuimos a casa del abuelo a recoger tu regalo, te los escondió por el salón para que tuvieras que andar a buscarlos.Estos son los regalos del abuelo.
El domingo fuimos al campo con la familia de papa. Allí jugaste con tus primos (Nico, Francisquillo y Lucia)Soplaste la tarta y comiste tarta.También comiste un helado.Después de la tarta abriste los regalos.Esto te lo regalo tu abuela Victoria.Esto tu tía Virginia.Esto tu bisabuela Antonia.Este es de la madrina, es un DVD en forma de uno de los cars.
También lo celebramos en casa de la bisabuela María.

0 comentarios: