miércoles, 25 de febrero de 2009

25 de FEBRERO de 2009

Hoy nada más levantarnos me has cantado el cumpleaños feliz, estoy muy contenta, pues me ha hecho mucha ilusión. Te he dado de desayunar, me llamó la tía Mariluz para felicitarme y nos hemos vestido antes de la hora de siempre, pues hemos tenido que ir al médico a recoger los resultados de una analítica que te habían hecho hace dos semanas, todo esta bien pero tienes un poco de anemia debido al crecimiento.No se ve muy bien, pues es una foto echa con la cámara. Aproveche para que te viese el labio, pues ayer te caíste en la guardería mientras saltabas y te clavaste un diente en el labio, y me dijo que estaba bien, pero te mando una crema para que no se infecte y se fijo en que en la parte superior del labio tenias unas pintas rojas y me dijo que todavía tenias la saliva muy fuerte, que normalmente la saliva a los dos años ya es normal, pero que en algunos niños duraba más y no le dio mas importancia, así que todo está bien. Te hemos llevado al colegio en el coche de la abuela, es el azul de el medio. Mientras comíamos me llamó la tita Vero y también me felicito.Mientras tu estabas en clase, aproveche para hacer la tarta de queso, aun no le había echado la mermelada por encima. Me llamó la tía Carmen.Unos boquerones en vinagre, primero los tuve que limpiar y luego meterlos en vinagre con sal y a la nevera. Y para la comida unos jureles y unos boquerones fritos.Al acabar de comer fuimos a recogerte a la guardería y a recoger a Jose que salía de trabajar. Al llegar a casa ya te habías quedado dormido en el coche, así que te quité la chaqueta y te acosté en tu cama. Al cabo de hora y media te despertaste y nos fuimos a la calle a comprar las velas. Llegamos a las ocho y hice unos bocadillos y llegó papa. Puse unos vasos en la mesa del salón con coca cola y nos pusimos a comer los sandwiches. Me llamo la tía Rosi.
Aquí estas tu comiéndote uno y tu vasito de coca cola.
Al acabar, cubrí la tarta con fresa y le puse las velas. Para ser la primera vez que la hago tiene muy buena pinta y estaba muy rica, a ti te gustó mucho. Todos me cantasteis el cumpleaños feliz y tu me ayudaste a soplar las velas.
Aquí estáis todos y yo soy la que hago la foto.
En esta salgo yo y la foto la hizo la abuela.

Cuando terminamos papá se tuvo que ir, te duche y te fuiste para la cama a dormir. Me llamó la abuela.

0 comentarios: