martes, 24 de febrero de 2009

Carnavales 2009

Este año los carnavales empiezan el 14 de febrero, día de los enamorados, y por no ser menos, el traje de la niña que sacamos va de corazones. Al final no queda nada porque la hicieron de salir mezclada entre los niños, y luego no la dejaron bailar y cuando se le preguntó a una de las responsables del carnaval dijo que tenía que tener tablas y luego cuando se le pregunto porque dijo eso, lo negó y dijo que yo me lo estaba inventando todo.
Al día siguiente salimos en la cabalgata tirando confeti, a ti te disfracé de mosquetero y yo de bruja, nos recogimos tarde.
El 20 fue la fiesta de los drag y un amigo nuestro que había quedado primero se lo pasó fenomenal. El 21 fue la batalla de flores y también tiró confeti.
Después se pusieron en la calle como escaparates para que la gente los viera.
Ese es mi suegro con un traje de un amigo de él.
Esta es una prima de mi novio.
Este es el DIOS MOMO
Esta es la reina del Carnaval.

Al día siguiente fue el entierro del boqueron pero antes estuvieron paseándose por calle Larios. A ti te pintaron la cara como si tuvieses un antifaz azulAhí estas con tu padre vestido con el traje del Carlos
Papá desfilando
Sheila Reina del Carnaval
1ª ninfa del carnaval
2º caballero
2ª ninfaEsta no quedo de nada.Aquí estás con la cara pintadaAquí con el traje del Carlos. Aquí tú con la Reina del Carnaval
Aquí mama, papa y tu





0 comentarios: