lunes, 23 de marzo de 2009

23 Marzo 2009

Ya no usas chupete, esa es una muy buena noticia.
Toda la semana a ido igual, pero por las tardes fuimos al parque con tu amigo Javi. El viernes por la tarde dimos una vuelta con la bici, y por la noche te volvieron a doler las piernas como cada vez que haces muchos esfuerzos, así que te di el dalsy.
El sábado por la tarde fuimos al parque con papá y jugaste al fútbol y en el tobogán.
Por la noche te volvieron a doler las piernas por el esfuerzo, así que otra vez el dalsy.
El domingo por la mañana fuimos con Jose y con papi al monte Coronado, pero no llegamos asta arriba pues tu ibas en la silla y era muy difícil subir. Paramos a coger espárragos y tomillo. Aquí estas con Jose. Aquí esta papa. Aquí estáis los tres juntos, yo no salgo porque soy la que hizo las fotos.
Cuando acabamos volvimos a casa y la abuela los fritó. Después comimos y vimos el fútbol. Te duché, cenaste y a dormir.
Hoy te lleve al médico pues sigues con mucho catarro, dijo que estabas bien, pero cuando iba a quitarte el endoscopio tu respiraste fuerte y descubrió que el lado izquierdo lo tienes bastante cogido, te mando el ventolin, te miro el oído porque dices que te duele y tienes un poco de infección, te mando el amoxicilina. Después te lleve a la guarde.
Cuando te fui a recoger la seño ya te había dado el ventolin. Llegaste a la casa despierto porque no te dejé dormir, nos fuimos a casa de las titas Ana María e Isita y allí estuviste jugando hasta las nueve y media de la noche que nos vino a recoger la abuela en el coche. Llegamos a casa, te duche, cenaste, te di las medicinas y te dormiste.

0 comentarios: