viernes, 27 de marzo de 2009

26 de Marzo de 2009

Martes 24, como siempre te desperté para ir a la guardería, te di de desayunar, la medicina, te vestí y nos fuimos. Comiste allí y te fui a recoger después de merendar. Te quedaste dormido hasta que te desperté para ir a casa del primo Antonio Luis a visitarlo. Estuvimos allí hasta las ocho y media. Nos vinimos a la casa, te duche, cenaste, tomaste la medicina y a la cama.
Miércoles 25, por la mañana es igual que siempre, despertar, desayunar, medicinas y a la guarde. Te recojo después de merendar y a la casa. Teníamos pensado de ir a la playa, pero te quedaste dormido en el camino de vuelta. Cuando llegamos a casa llamo Yolanda para ver si íbamos al parque, así que te desperté, te di la medicina y nos fuimos al parque. Estuviste jugando con Javi hasta las siete y media. Como ya empezó a hacer frió nos vinimos para la casa. Como venias muy sucio de estar jugando en el suelo te duche. Al poco tiempo llego papa y estuviste jugando con el. Te di de cenar. las medicinas y a dormir.
Jueves 26, tienes cita en el medico a las nueve y seis minutos, llegamos y el medico va atrasado. Esperamos mas de media hora y por fin entramos. Te ausculta el pecho y dice que ya estas muy bien, que tienes el pecho limpio pero que te siga dando el ventolin durante siete días mas. En el oído todavía tienes un poco de inyección, así que el amoxicilina tiene que ser hasta ocho días mas. La garganta la tienes bien. Salimos y la abuela nos lleva a la guarde. Te doy las medicinas y entras en clase. Después de merendar te voy a recoger y te doy las medicinas. En el coche te quedas dormido, así que al llegar a casa te acuesto en la cama. Duermes hasta las seis y media que te despierto yo. Como tu cumple esta cerca y no se como lo voy a celebrar, me acerco al chikipark para ver precios. Esta muy bien y el sitio parece limpio. Cuando llega papa a la casa hablo con el. Al final decidimos que lo vamos a celebrar en casa la abuela, jose, el, tu y yo, y quien quiera celebrarlo que me avise, que compre una tarta y yo te llevo. Te duche, cenaste y a la cama.

0 comentarios: