domingo, 8 de marzo de 2009

7 de Marzo de 2009

Hoy nos hemos quedado solos en casa, la abuela y Jose han ido a Coin a ver a la mamá de Jose, y papá se ha ido a trabajar. He limpiado la casa mientras tu jugabas en tu habitación y luego hemos bajado a comprar el pan, tu le diste el dinero y recibiste la vuelta. Hice la comida y a las dos en punto llegó papá. Comimos y al rato llegaron la abuela y Jose. Nos fuimos papá, tu y yo a casa de la bisabuela María. Papá fue un momento a su casa y apareció con la abuela Victoria. Primero no le hiciste caso, y después fuiste corriendo a darle un abrazo, ella se puso a decir cosas por lo bajo, y cogió y se puso a gritar le a papá que quería que todos los sábados te llevásemos a su casa que ni su puto padre, ni su puta madre, ni dios, que por cojones, y se lo repitió unas cuantas veces, entonces yo le dije que yo con amenazas no te llevo a ningún lado. Entonces ella cogió y te agarró del brazo muy fuerte mientras se iba había la puerta. Entonces me levanté y la empujé para que te soltara y nos cogimos de los pelos, no le pegué porque no estaba en mi casa y me daba vergüenza que nos peleásemos en casa de otra persona. Papá la empujó a la calle y le dijo que se fuera, que le iba a meter dos ostias. Por fin ya se fue y nos quedamos otra vez solos, pero ya no era lo mismo, se notaba la tensión en el ambiente, así que nos fuimos a la casa y nos cambiamos de ropa y fuimos al parque a jugar un rato, jugaste al baloncesto con papá, después nos fuimos a casa para ver al Madrid, te duché, cenamos y a dormir, te durmió papá.

0 comentarios: