viernes, 13 de marzo de 2009

Viernes 13 de Marzo de 2009

El domingo estuvimos en casa de la bisabuela María y estuviste jugando con las titas y con los primos. Por la noche te duche, cenaste y a dormir.
Toda la semana fue igual a siempre, te levantas, desayunas, te visto y al cole. Ahí te quedas hasta las 4 y meriendas allí. Te vamos a buscar y al llegar a casa te acuestas. Cuando te despiertas nos vamos a la calle a dar una vuelta y cuando llegamos te ducho y te pongo el pijama, viene papá, juegas con él, cenas y a dormir.
El Jueves te fuimos a buscar antes a la guardería, recogimos a Jose que descanso el miércoles y el jueves y nos fuimos a coin a ver a la bisabuela Pura. No es tu bisabuela, es la madre de Jose, pero como si lo fuera. Estuvimos toda la tarde allí, cuando llegamos ya eran las ocho, y a los cinco minutos llego papá. Te duche, cenaste y a dormir.
Hoy fuiste a la guarde, comiste allí, visitamos a la Loli. Al llegar a casa dormiste un rato. Vino la Jenny y nos fuimos al parque y jugaste con Javi. A eso de las siete y cinco nos fuimos a la casa y yo me arreglé pues papá tenia que ir a un concurso de saetas en la peña "EL PALUSTRE", tu te quedaste con la abuela y con Jose. Cuando llegué ya estabas dormido. Papá cantó muy bien, ahora a esperar a ver si lo llaman para la final.

0 comentarios: