sábado, 11 de abril de 2009

Semana Santa 2009

Hemos llegado a la Semana Santa.
El domingo fuimos a ver la Pollinica papa, tu y yo, pero por el camino recogimos a las tías Ana María e Isa y después nos quedamos a comer en casa del abuelo. Comiste puchero de primero, y carne adobada de segundo. Mientras comías papá fue a cantarle a Salutación. Cuando termino de cantarle, comimos los adultos. Te acostaste a dormir la siesta y cuando despertaste nos fuimos a ver el Prendimiento. Tiramos hacia Carretería y vimos el Huerto. Nos vinimos a la casa porque ya era tarde y tu tenias que descansar. Te duche, cenaste y a la cama.

El lunes por la tarde fuimos con Javi y con Yolanda a ver los Gitanos y cuando termino fuimos al parque que hay en la Rosaleda, estuviste con papa y cuando se fue fuimos con Yolanda al carrefour a ver un pantalón para Javi. Llegamos a casa, cenaste y a dormir.

El martes esperamos en casa hasta que papa salio de trabajar a la noche, nos abrigamos y fuimos a Carretería a ver los tronos, pasaron por nosotros: Nueva Esperanza, Rescate, Sentencia y Rocío. Papa y el abuelo le cantaron al cristo del Rocío. Cuando nos íbamos estaba pasando la estrella, pero solo vimos el cristo. Llegamos a la casa, te duche, cenaste y a dormir.

El miércoles por la mañana te lleve al medico porque estas otra vez con catarro, al llegar tu le dijiste que te dolía la pierna, y como dice que lo normal es que duelan las dos y no una sola te tienen que hacer una telegrafía, es una radiografía que coge las dos piernas desde la cadera hasta los pies, tienes el oído derecho medio tocado pero no te mando nada, Por la tarde papá no trabajo pero estuvo vendiendo cokis, son cucuruchos de helado con merengue de fresa encima, tu y yo estuvimos en Carretería con el abuelo y con las tías. Vimos de pasar: Fusionadas, Paloma y Sangre. Esperamos a que papa terminase y nos fuimos con el a casa, cenaste y te dormiste.

El jueves te quedaste en casa con la abuela porque yo me fui con papa a vender cokis. Vi de pasar: Santa Cruz, Cena, Viñeros, Mena, Misericordia y Zamarrilla. Cuando pasó la Zamarrilla ya habíamos terminado, pero papa y el abuelo le cantaron. Cuando llegue a la casa, ya estabas dormido, así que nos acostamos.

El viernes fuimos los dos con papa a vender cokis. Viste varios tronos, pero no se cuales. Salieron: Dolores de San Juan, Descendimiento, Calvario, Traslado, Amor, Piedad, Sepulcro y Servitas. Llegamos a casa, te duche, cenaste y te dormiste.

El sábado no salió ningún trono, asique no fuimos a ningún sitio, solo a comprar al Carrefour. estuviste toda la tarde jugando sin parar. Te duche, cenaste y te dormiste.

El domingo vamos a ir a ver el Resucitado.

0 comentarios: