lunes, 16 de marzo de 2009

16 de Marzo de 2009

El sábado por la mañana fuimos con la abuela a comprar al carrefour, papá está trabajando pero para la hora de la comida ya había llegado. Comimos y nos fuimos a casa de la abuela María porque el domingo vamos a hacer una barbacoa y hay que preparar todo. Como no has dormido siesta estas muy cansado y no haces mas que llorar. Al final consigo que te duermas con mucho esfuerzo, pues no te he llevado el chupete. Cuando te despiertas estas muy raro, lloras por todo, te quejas de la barriga y no quieres comer, así que llamamos a la abuela para que nos venga a buscar en el coche. Al llegar a casa te hago una manzanilla y al cabo de un rato ya estas mejor. Te ducho, cenas y a la cama.
A las seis y media de la mañana te levantas con fiebre 38º y te doy dalsy, tiemblas de la fiebre y dices que tienes frió. Te acuesto en cama de la abuela para que yo duerma un poco, por la noche apenas dormí, pues te quejabas de la barriga. A las ocho y cuarto te despiertas llorando porque quieres que te coja yo, y estas hirviendo, tienes 39º de fiebre y no quieres desayunar. Nos vestimos corriendo y te llevamos al materno. Esperamos una media hora hasta que te atienden, mientras esperamos vomitas dos veces. Ya no tienes fiebre, el dalsy te ha hecho efecto.Por fin te llamas, vamos a la consulta 4, le explicamos lo que te pasa y te osculta el pecho, se tira un buen rato, tienes muchos mocos, pero por lo menos no te ha cogido al pecho, me ha dicho que si veo que tienes mucho catarro te de el ventolin y el pulmicor. En la garganta tienes microadenopatías, que según me ha dicho son unos vultitos en el cuello, pero es de la irritación. Tienes viriasis, osea, infección vírica, un resfriado, usan cada palabra mas complicada para decir que tienes un resfriado. No puedes comer casi nada, pues te han mandado una dieta blanda, así que no puedes comer la barbacoa, entonces te quedas con la abuela a comer. Cuando nosotros acabamos, te vamos a recoger la prima Marina y yo. Vamos a casa de la bisabuela María y allí juegas con la prima. Después llegaron el tío Jesús, la tía Eugenia, la prima Natalia, el primo Jesús y el primo Dani, y estuviste jugando con ellos. Cuando empezó a hacer frió nos pusimos las chaquetas y nos fuimos para la casa. Por el camino estaba lleno de policías, pues había jugado el Málaga-Sevilla y siempre hay muchas peleas, menos mal que no nos pasó nada. Llegamos a casa, te duche y cenaste, después a dormir.
El lunes, osea hoy, no fuiste al colegio, así te pones bien de la barriga y mañana vas con el estomago limpio. Fuimos a comprar al carrefour, comimos pescadito.

3 comentarios:

jeej dijo...

menuda mierda
menuda mariconada
puro friki...
un niño esperaba algo mas intersante...

jeej dijo...

puto friki de mierda tirate a las piedras de cabeza a ver si cojes sentido
inutil, deja de escribir tonterias ke tu madre te va a llevar a un centro de menores xk ers mas malo ke pegarle a pili...
tonto que eres tonto

Patry dijo...

gilipollas soy una mujer, friki sera tu puta madre y si no te gusta pues no lo leas cabron, y en mi blog escribo lo que me salga del coño